Agitador magnético MR Hei-Tec

Heidolph
Agitador magnético electrónico con calefacción
Disponible
SKU
5504530
686,61 €

Grupo motor compacto y refrigerado con control electrónico de velocidad y temperatura según modelo. Uniformidad de rotación incluso a muy bajas revoluciones. Aptos para funcionamiento continuo. De diseño compacto y alto grado de protección: recubrimiento de poliamida y un sellado perfecto para su utilización en ambientes químicamente agresivos. En caso de derrame el mueble incorpora un canal de fácil evacuación, a la vez que las conexiones posteriores quedan totalmente protegidas. Equipados con una placa calefactora de 800 W están diseñados para un rápido calentamiento.
Platos calefactores adaptables a cualquier requerimiento:

  • Silumin esmaltado: Máxima distribución y conductividad calefactora.
  • Silumin recubierto de cerámica: Máxima distribución y conductividad calefactora. Extremadamente resistente contra ralladuras y agentes químicos.
  • Acero inoxidable V2A: Alta resistencia a la corrosión. Para utilizar con sustancias agresivas.

Volumen máximo de agitación (H2O): 20 litros. Medidas del plato de agitación y/o calefacción: 145 mm Ø y 140 x 140 mm en el modelo MR Hei-Tec [ ] square.


CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

Display digital lector de velocidad (r.p.m.) y temperatura nominal (°C).
Regulación electrónica de la velocidad.
Regulación electrónica de la temperatura y termostato de seguridad activado por un relé sensor PT-100 interno e independiente.
Conexión posterior para una mayor precisión sobre el control de la temperatura acoplando termómetro de contacto electrónico digital EKT Hei-Con o termómetro de contacto eléctrico según norma DIN 12878.
Un circuito de seguridad independiente desconecta la calefacción si se sobrepasa en 50 °C la temperatura nominal del plato.
Plato calefactor de silumin recubierto de cerámica.


Más Información
Marca Heidolph