Balanzas Secura serie completa con calibración interna

Sartorius
Balanzas de referencia de laboratorio con calibración interna
Disponible
SKU
SECURA*
A partir de 2.200,00 €

Balanzas de laboratorio Sartorius Secura

Balanzas de laboratorio Sartorius Secura: el pesaje seguro nunca fue tan sencillo

Además de su cómoda funcionalidad, la nueva Secura® , es una balanza de laboratorio que también establece un nuevo estándar en las especificaciones metrológicas. Pero más allá de especificaciones técnicas, Secura® también le ofrece la seguridad y la tranquilidad de saber que usted ha hecho todo lo correcto de acuerdo a las buenas prácticas. Garantizando así la calidad de los resultados de la medición, el cumplimiento con los requisitos reglamentarios y su correcta aplicación. Por un lado se encuentra el nuevo concepto de manejo desarrollado desde cero que facilita sensiblemente el trabajo diario con la balanza, por otro lado están las funciones APC (Advanced Pharma Compliance) de la balanza, que le liberan de las tediosas tareas de documentación y supervisión. Estas dos ventajas, en combinación con la conocida calidad de Sartorius, convierten el pesaje seguro en algo que nunca fue tan fácil en entornos regulados.

Sartorius Secura: Nivelación correcta en todo momento con Sartorius LevelControl

Un sensor optoelectrónico comprueba constantemente que la balanza Secura® esté en todo momento correctamente nivelada. Si detecta alguna variación, emite inmediatamente el correspondiente aviso y muestra en la pantalla una guía interactiva para la nivelación de la balanza. La emisión de los valores de pesaje a través de una interfaz o de una impresora se interrumpe hasta que la balanza vuelva a estar correctamente nivelada. Con ello tendrá siempre la seguridad de transmitir únicamente datos correctos. Durante la nivelación no es necesario que modifique su posición y lo que es más importante: al trabajar con sustancias tóxicas en una campana extractora de laboratorio no existe riesgo para la salud, ya que no necesita inclinarse sobre la balanza para proceder a la nivelación. Secura® elimina riesgos para la salud del operario.

Sartorius Secura: Cumplimiento de regulaciones con apoyo de expertos

¿Utiliza su Secura® u otros instrumentos en un entorno regulado y debe cumplir multitud de premisas y directrices? Relájese. Sartorius Lab Products & Services le proporcionará los servicios de expertos, diseñados específicamente para garantizar el cumplimiento de los estrictos requisitos de la industria farmacéutica - y no sólo para los balanzas.

Sartorius Secura: Cantidad de muestra mínima según USP sin estrés

¿Cumplir con los requisitos de pesada mínima USP con absolutra seguridad? Ningún problema para la nueva Secura®. En la pantalla aparecen indicaciones claras si no se alcanza la cantidad de muestra mínima. Adicionalmente se bloquea la transmisión de datos a la impresora o interfaz. De esta forma se evita transmitir datos no seguros. Empleados del servicio técnico sometidos a una formación especial determinan para usted la cantidad de muestra mínima asignada a su lugar de instalación, llevan a cabo la programación necesaria de la balanza Secura® y colocan el correspondiente sello de comprobación.

Sartorius Secura: Ningún riesgo por oscilaciones de la temperatura

Las fluctuaciones de temperatura influyen en la exactitud de sus resultados de pesaje. Por este motivo, cada Segura esta equipada con la función IsoCal de ajuste interno que garantiza resultados exactos. Puede configurar si solo desea recibir información o si el proceso de isoCAL debe ejecutarse de forma totalmente automática al alcanzarse los umbrales de activación. Cada actuación de isoCAL se registra mediante la función de seguimiento Cal Audit Trail, lo que provee de trazabilidad al control de calidad.

Sartorius Secura: Una limpieza fácil le garantiza los mejores resultados

La limpieza es uno de los requisitos más importantes para evitar las contaminaciones y garantizar la seguridad de trabajo en el laboratorio. Por este motivo, ya a la hora de efectuar el diseño de Secura®, Sartorius ha otorgado la máxima importancia al hecho de facilitar una limpieza exhaustiva. Superficies lisas y resistentes, así como formas redondeadas y pocas aristas, garantizan que la balanza Secura® cumpla todos los requisitos en cuestiones de higiene.
Más Información
Marca Sartorius
Precisión No
Capacidad de pesaje No