Barra soporte

DINKO
Para agitadores magnéticos D-12, D-12D y D-12DE
Disponible
SKU
1.8040.00
35,00 €

Agitadores magnéticos de concepción robusta con regulación electrónica continua y precisa de velocidad desde muy lento hasta 1.800 rpm. Eje con doble imán-neodiminio o samario de gran fuerza.
Superficies de agitación en acero inoxidable o aleación antimagnética de aluminio de gran conductividad térmica para los agitadores con calefacción.
Muebles en acero inoxidable. Interruptor general luminoso y luz piloto sincronizada. Control de temperatura por modulación electrónica de potencia para los modelos D-72 y D-12 y controlador PID de temperatura con indicador digital luminoso para el modelo D-12D.
Los agitadores D-72 y D-72T disponen de una placa de calefacción circular de 140 mm de diámetro y los D-12 y D-12D de 199 mm.
El agitador D-72T posee una conexión posterior para el control de temperatura por termómetro de contacto eléctrico, no incluido. El agitador D-12D, provisto de regulador PID digital se suministra con sonda de temperatura en acero inoxidable, con 1 m de cable, barra y soporte para sonda.


Para más información descargar PDF.


Más Información
Marca DINKO