Homogeneizador Stomacher-3500 Jumbo

SEWARD
Homogeneizador para muestras desde 1000 hasta 3500 ml
Disponible
SKU
5003500
6.590,00 €

APLICACIONES COMUNES

Control de calidad en microbiología alimentaria, procesos analíticos en tejidos y biopsias. Laboratorios de sanidad y patología en hospitales. Laboratorios farmacéuticos y cosméticos. Investigación veterinaria. Para el análisis de la extracción de microorganismos y agentes químicos de filtros en fábricas...


APLICACIONES ESPECÍFICAS

Especialmente desarrollado para preparaciones que requieren una homogeneización de grandes volúmenes en tratamiento de mezclas de polvos, análisis de muestras patógenas, tratamiento de heces (flora, grasas), pérdidas menstruales. Preparación de comidas en geriatría y pediatría. Industria del agua, chocolates, laboratorios porcinos...


CARACTERÍSTICAS COMUNES

Sistema rápido y eficaz para la homogeneización de muestras para su análisis bacteriológico y químico, proporcionando un proceso libre de contaminación y que previene la potencial formación de aerosoles.
Varios modelos permiten la homogeneización de muestras entre 250 μL y 3500 mL.
De limpia operación, el Stomacher no requiere de su esterilización entre muestras y produce resultados de excelente calidad.
La muestra es introducida en una bolsa estéril de plástico desechable, en la que dos palas de acción recíproca aplican una presión de golpeo controlado evitando cualquier contacto entre el equipo y la muestra.


CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

Diseñado para capacidades de 1000 a 3500 mL. Permite mezclas y homogeneizaciones rápidas. Controlado por microprocesador:
- Rango de velocidad regulable de 75 a 180 r.p.m. en incrementos de 5 r.p.m.
- 3 Velocidades seleccionables a 125, 150 o 175 r.p.m.
- 3 Tiempos seleccionables a 30, 60 ó 120 seg., o trabajo en continuo.
- Paro automático tras la apertura de la puerta.
Medidas cm: alto 65 x ancho 58 x fondo 58. Peso 31 Kg.


Más Información
Marca SEWARD
Descarga de archivos
INFORMACION ADICIONAL
pdf
(Tamaño: 236.8 KB)
Descripcio