Microscopio binocular B-192

Optika Microscopes
Microscopio biológico binocular 1000x
Disponible
SKU
B-192
424,00 €

La serie B-190 de Optika

Optika Microscopes tiene el placer de presentarles la serie B-190, como resultado de una perfecta fusión entre años de experiencia en microscopia y diseño. Esta serie es la mejor representación de nuestra filosofía: calidad, fiabilidad e innovación. La serie B-190 de Optika es la respuesta a cualquier reto del futuro en microscopía en el campo de la enseñanza.

Sistema óptico

El sistema óptico ha sido desarrollado para cumplir las demandas de los usuarios más exigentes. Consiste en la combinación de componentes de alta calidad, proporcionando una imagen de gran contraste y excelente resolución óptica. Sus componentes ópticos han sido diseñados y tratados con técnicas especiales para prevenir la formación de hongos y moho.

Estativo

El estativo está caracterizado por un diseño ergonómico y moderno. Fácil de trasladar gracias a su apertura trasera que permite sujetarlo. Así mismo, dicha apertura deja ver de forma clara y fácil la posición de los objetivos y la preparación, imprescindible cuando se trabaja en un grupo de discusión.

Mecánica

Las partes móviles están realizadas por herramientas bajo un control numérico computerizado, reduciendo cualquier tolerancia de error e incrementando la fiabilidad del equipo. La mecánica sigue un estricto control realizado sobre los materiales utilizados y su proceso de producción, ambos establecidos por la normativa ISO 9001/2008 de sistema de calidad.

Iluminación

Optika microscopes está orgullosa de presentarles un sistema de iluminación LED revolucionario. Este sistema ha sido desarrollado por nuestro departamento I+D y consiste en la combinación LED y tecnología óptica. Un nuevo y sencillo LED de alta efectividad mejorado mediante un sistema óptico, duplica la intensidad de luz generada por un LED ordinario. El resultado de luz, es comparable por la iluminación generada por una lámpara halógena de 30W, con un color de temperatura de 6300K, esto significa una iluminación blanca en lugar de amarilla producida por bombillas de filamento. El consumo eléctrico (solamente 3W) muestra la gran eficacia del sistema: más intensidad con menos consumo, un 10% menos de consumo que una bombilla halógena ordinaria de 30W. Además, la duración del LED es de unas 50.000 horas en lugar de 1.500 horas de una bombilla halógena. ión adicional
Más Información
Marca Optika Microscopes
Aumentos 1000
Cabezal Binocular ergonómico
Condensador A.N. 1.25
Iluminador Led con control de intensidad
Objetivos Acromático
Oculares WF10x/18 mm
Platina Sistema mecánico de desplazamiento
Revólver Cuatro posiciones
Técnicas Campo claro
Enfoque Macro y micrométrico coaxiales
Tipos de microscopio Biológicos rectos
Productos que también le podrían interesar