Autoclave vertical de esterilizacion a vapor AE-28 DRY

Raypa
Autoclave vertical con secado final del material esterilizado de 28 L. Apto para esterilización de líquidos tales como medios de cultivo, elementos sólidos tales como instrumental, filtros y pipetas, cristalería y productos de plástico y, esterilización de desechos biológicos.
Disponible
SKU
AE-28-DRY
7.400,00 €

Autoclave de esterilizacion a vapor con secado AE-28 DRY

Autoclave de esterilizacion a vapor AE-28 DRY28 L con secado

Aplicaciones Autoclave de esterilizacion a vapor AE-28 DRY

Indicado para esterilizar: material sólido sin embolsar, material sólido embolsado, pequeños elementos porosos y elementos huecos tipo B (cavidades poco profundas y anchas), vidrio, plástico, líquidos, elementos metálicos, bolsas de desecho, etc.

Ventajas Autoclave de esterilizacion a vapor AE-28 DRY

Modo agar (40 a 80 ºC). Puesta en marcha programable (24 horas). Conexión a PC. Software de control (opcional). Sonda corazón (opcional). Impresora integrada o externa (opcional).

Características Autoclave de esterilizacion a vapor AE-28 DRY

Mueble exterior, encimera, depósito, tapa y cierre en acero inoxidable AISI-304. Control total por microprocesador: diez programas de esterilización, seis libres programables por el usuario. Depósito de agua para la alimentación del autoclave. Llenado automático de la cámara de esterilización. Incorpora conexión RS232 para conectar a un ordenador o una impresora. Incorpora orificio en el depósito para introducir sondas para la validación. Se suministra con gradilla perforada protectora de la resistencia

Seguridad Autoclave de esterilizacion a vapor AE-28 DRY

Válvula y termostato de seguridad. Dispositivo hidráulico antiapertura de la puerta mientras exista presión en la cámara. Sensor de puerta abierta.

Modelos especiales

Tenemos disponibles modelos especiales de AE-28DRY, AE-50DRY, AE-75DRY, AE-110DRY y AE-150DRY con potencia incrementada a 3200W (AES-28), 6000W (AE-50DRY, AE-75DRY y AE-110DRY) y 9000W (AE-110DRY y AE-150DRY). Estos equipos con mayor potencia permiten reducir el tiempo total del ciclo de esterilización mediante la disminución de la fase de calentamiento en autoclaves con mucho volumen de carga.
Más Información
Marca Raypa
Ciclo de secado
Capacidad 28
Temperatura ºC 105 a 134
Sistema de purgado Manual
Tipo de autoclave Sobremesa vertical
Clase de autoclave Clase S
Elementos a esterilizar Instrumental para uso immediato, Material con elementos difíciles de esterilizar, Vidrio
Descarga de archivos
INFORMACION ADICIONAL
pdf
(Tamaño: 2.4 MB)
Español
pdf
(Tamaño: 2.5 MB)
English
pdf
(Tamaño: 2.4 MB)
Français
Productos que también le podrían interesar