Frasco de seguridad a rosca graduado

DELTALAB
Frasco graduado de seguridad a rosca
Disponible
SKU
202841
175,86 €
Fabricados en polipropileno ultraclaro y el tapón en polietileno amarillo.
Graduados de molde, en ml. Se suministran sin roscar, dentro de la misma caja están los frascos y los tapones. Estos frascos están ideados para el transporte neumático de muestras líquidas: su sistema de cierre asegura una muy buena hermeticidad, incluso para muestras que contienen formalina. La forma interna del tapón posee un doble cierre (ver esquema).
La base del cuerpo está estriada al igual que el tapón, de modo que el manejo con guantes es cómodo y seguro, evitando que resbale entre las manos.
En la parte superior del cuerpo hay una anilla de prevención, que evita el goteo, al decantar el líquido.
Consulte las cantidades mínimas para suministrar otros colores de tapón (azul, magenta o naranja).


TARROS EUROTUBO CON CIERRE DE SEGURIDAD PARA MUESTRAS

Especialmente diseñados para histología, están provistos de un doble cierre interno de seguridad. Fabricados en polipropileno translúcido con tapón estriado en polietileno amarillo. Cuerpo graduado cada 50 mL, y reforzado por una anilla exterior que evita que puedan derramarse gotas de líquido en la superficie de trabajo. Aptos para muestras líquidas (incluído alcoholes), sólidas o pastosas.
Cumplen la norma UNE-EN 14401:2005 Recipientes de plástico rígido. Métodos de ensayo de la eficacia de los cierres. Se suministran sin roscar. Otros colores de tapón disponibles bajo pedido.

Más Información
Marca DELTALAB