
calcActive())">
Magnetic electronic stirrer hei-mix-l

Magnetic electronic stirrer hei-mix-l
In stock
SKU:
5504500
€497.00
Grupo motor compacto y refrigerado con control electrónico de velocidad y temperatura según modelo. Uniformidad de rotación incluso a muy bajas revoluciones. Aptos para funcionamiento continuo. De diseño compacto y alto grado de protección: recubrimiento de poliamida y un sellado perfecto para su utilización en ambientes químicamente agresivos. En caso de derrame el mueble incorpora un canal de fácil evacuación, a la vez que las conexiones posteriores quedan totalmente protegidas. Equipados con una placa calefactora de 800 W están diseñados para un rápido calentamiento.
Platos calefactores adaptables a cualquier requerimiento:
- Silumin esmaltado: Máxima distribución y conductividad calefactora.
- Silumin recubierto de cerámica: Máxima distribución y conductividad calefactora. Extremadamente resistente contra ralladuras y agentes químicos.
- Acero inoxidable V2A: Alta resistencia a la corrosión. Para utilizar con sustancias agresivas.
Volumen máximo de agitación (H2O): 20 litros. Medidas del plato de agitación y/o calefacción: 145 mm Ø y 140 x 140 mm en el modelo MR Hei-Tec [ ] square.
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
Sin calefacción.
Regulación electrónica de la velocidad.
Plato en acero inox. V2A.
Brand | Heidolph |
---|
Write Your Own Review