
calcActive())">
Sistema de archivo de muestras tubos 1,2 ml

Autoclavable y libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR
In stock
SKU:
14014203801104
As low as:
€37.43
As low as:
CARACTERÍSTICAS
Sistema compuesto por un rack translúcido con 96 tubos de fondo redondo (1,2 mL) dispuestos en doce tiras de ocho tubos, y una tapa transparente. Rack, tapa, tubos y tapones en polipropileno autoclavable.
El rack incorpora identificación alfanumérica impresa en negro, indeleble y visible en condiciones de poca luz. Libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR.
Fabricado según el standard SBS, resulta compatible con todas las aplicaciones y estaciones robóticas y sistemas de pipeteado multicanal. Perfecto para utilizar en la mezcla, almacenamiento y recolección de células, cultivo celular y examen de ADN, diluciones en serie, y como un sistema ideal de almacenamiento a largo plazo.
Los tapones se venden aparte, en tiras de 8, para tapar rápidamente los tubos dispuestos en el rack; cada uno de ellos tiene una pestaña para facilitar su apertura y cierre.
Medidas del tubo: 8 x 44 mm.
Medidas del rack (tapado): 128 x 86 x 48 mm.
Brand | DELTALAB |
---|
Write Your Own Review