

Tamizadora electromagnética y digital BA-300N

In stock
Tamizadora electromagnética y digital BA-300N
Tamizadora electromagnética digital diseñada especialmente para minimizar el ruido y la transmisión de vibración. Apta para ensayos granulométricos usando tamices de Ø 200, 203, 250, 300, 305 y 315 mm.
Características de la tamizadora electromagnética y digital BA-300N
- Diseñada para la separación de materiales sólidos gruesos
- Tecnología de última generación con tamizado intermitente
- Facilidad de uso: Sistema de cierre "Cisa-Press"
- Tamizadora de movimiento 3D
- Precisa y fiable
- No necesita mantenimiento
- Robusta, fiable y polivalente
- Incluye 4 programas para diferentes tipos de tamizado
- Nivel de ruido (con 4 tamices de 300mm Ø y 500 g de muestra: <75 dBA
- Dimensiones 445x335x150mm (sin tamices)
- Peso neto: 95kg
Fabricante de tamices de ensayo para laboratorio
CISA posee más de 100 años de experiencia en el campo de la granulometría. Hemos estado siempre comprometidos con el desarrollo tecnológico y mantenemos una amplia colaboración con varios Centros tecnológicos, Universidades y Centros de I+D. Esta estrecha cooperación ha capacitado a CISA para ser un fabricante global de alta calidad en el campo de los tamices, las tamizadoras, las calibraciones y las telas metálicas y filtros. Actualmente, nuestras prioridades son continuar en la línea de la innovación tecnológica, la inversión en desarrollo, la calidad y la presencia en los mercados internacionales de la compañía, para continuar en primera línea en el campo del tamizado de laboratorio.
Calidad
Somos conscientes de la continua necesidad de mejorar, esa es la razón y la base para la innovación en nuestros productos. Esta premisa también se aplica a nuestra organización. Para asegurarlo, asumimos y llevamos a cabo el proyecto de obtener la acreditación ISO 9000 en 1998. Hemos obtenido la nueva ISO 9001:2000. Los certificados ISO demuestran que nuestra política de calidad y dirección de la Calidad está comprometida a satisfacer la necesidad de los clientes. Esta tarea se ha desarrollado en un estricto entorno técnico y legal.