Hei-VAP Precision HL + G1

Heidolph
Evaporador rotativo con elevador manual y juego de vidrio G1
Disponible
SKU
5563011
4.410,00 €

Una nueva linea de evaporadores. La serie Hei-VAP destaca por sus ventajas y características únicas, con la tecnología más avanzada en evaporadores rotativos. Son el símbolo de la “evaporación inteligente” con un ahorro de más de un 30% de tiempo en comparación con los convencionales.

Máxima seguridad para el usuario, garantizada por las prestaciones ya incluidas de serie en su construcción y complementada por accesorios adicionales de protección del matraz, baño calefactor y juegos de vidrio (series “B”) con refrigerantes y matraces receptores recubiertos de plástico.

Motor rotativo con condensador, silencioso y con regulación electrónica de la velocidad de 20 a 280 r.p.m.

Tres diferentes versiones: Value, Advantage y Precision con un sistema elevador ultrasuave en versión manual en todos los modelos versión HL. y automático para los modelos. Advantage y Precision de la versión ML.

Panel de control ubicado en la parte frontal con función extraible para uso a distancia (maximo 1,3 mts.)para una segura manipulación con display digital integrado de los parámetros temperatura del baño, temperatura de vapor, velocidad, tiempo y control de vacío con tres programas de vacío, (para mejor detalle, ver tabla de los diferentes modelos, algunos parámetros requieren la combinación de algún accesorio).

Profundidad de inmersión del matraz de evaporación mediante mando selector de fijación.

Eyector del matraz, de gran ayuda en caso de atasco del matraz de evaporación.

Junta de vacío ultraresistente de PTFE con relleno de grafito libre de engrase y de larga duración y contra infiltraciones corrosivas de vapores al motor.

Tubo de paso de vapor con un eje hueco de 26 mm de Ø para un mayor caudal y provisto de un cono de ajuste especial contra atascos del tubo y daños al matraz de evaporación.

Baño calefactor de rápida fase de calentamiento. Volumen 4,5 litros (Ø 25,5 cm).

Temperatura regulable de 20 a 210 °C, precisión ±1 °C y termostato de seguridad por sobrecalentamiento.Construido con pared aislante de la cubeta para evitar el riesgo de quemaduras y asas antideslizantes para una segura manipulación. Cubeta en acero inox. de alta calidad 1.4404 / AISI 316L resistente a la corrosión y de larga duración. De fácil limpieza al no disponer de elementos calefactores espirales en el interior.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS Hei-Vap Precision

Regulación electrónica de la velocidad de 20 a 280 r.p.m.

Regulación electrónica de la temperatura del baño calefactor. 20 a 210 ºC.

Display digital LCD integrado de 4,3’’ de los parámetros de velocidad, temperatura del baño, temperatura del vapor* y control de vacío y con programas para destilación automática(*con accesorios).

Conexión USB para control de datos.

Configuración automática para los componentes y periféricos para ahorro de tiempo.

3 programas para destilación automática:

SETpressure: Programa para la separación de disolventes. Este programa mantiene

la presión de vacío constante. Durante la evacuación se dispone de una total flexibilidad para cambiar la presión de vacío solo apretando un pulsador

AUTOeasy: Dispone de un control automático de presión para la separación de disolventes. Selección automática de presión para primer punto de ebullición.

AUTOaccurate: Este programa dispone de un control automático de la presión para la separación de disolvente similar al AUTOeasy, pero identificando automáticamente múltiples puntos de ebullición ajustando el vacío en correspondencia. Este programa debe ser utilizado con los juegos de vidrio “G3 y G6”. El parámetro principal de este programa es la temperatura del vapor. AUTOaccurate es una combinación de los programas T.auto y P.Auto de los antiguos modelos Laborota 4000.Requiere la sonda AUTOaccurate como accesorio.

Modelo HL con sistema elevador Manual ultrasuave
Modelo ML con sistema elevador Automático ultrasuave

INFORMACIÓN ADICIONAL

Más Información
Marca Heidolph